Friday 25 April 2014

SNIPPETS #32 How Rus gave Krim to Ukraine (Spanish)

SNIPPETS # 32
SNIPPETS se publica en el interés nacional. Ninguna acción se debe inferir por presunta. Las opiniones expresadas siguen siendo exclusiva responsabilidad de su autor.

Cuando Rusia DIO KRIM EN UCRANIA

por Benn Yogarni

Autopsia de un Imperio : Siete líderes que gobernaron el régimen soviético Dmitri Vologonov ( NYC: Free Press, 1997 ) ( 523pp ) :

p.197 : " En 1938, Nikita Krushchev fue nombrado Primer Secretario del Partido Comunista de Ucrania Después de regresar a Moscú un año más tarde se conservó siempre una debilidad por sus días en Ucrania ... ".

p.198 : " La discusión en el Comité Central llegó a la mejor manera de conmemorar el 300 aniversario de la reunificación de Ucrania con Rusia camarada Kruschev sugirió que les damos Crimea como un don Nadie se opuso . . ."

p.201 : " . La decisión oficial se hizo el 19 de febre 1954 Se anunció en la prensa una semana después de la total indiferencia de todos, incluso de Ucrania Estaban acostumbrados a la líder supremo hacer anuncios unilaterales. " .

Cómo Rusia había obtenido Crimea ? Desde 1771-1791 el ruso había luchado contra los turcos otomanos por la posesión de su territorio en Crimea . Al final de la lucha contra Rusia había capturado .

No comments:

Post a Comment