Friday 25 April 2014

SNIPPETS #35: US Global Ambitions (Spanish)

SNIPPETS # 35
SNIPPETS se publica en el Interés Nacional. Ninguna acción debe estar implícito o inferido . Las opiniones expresadas siguen siendo las del autor en su totalidad 
por Benn Yogarni
BBC World News 05 a.m. Saturnsday 26 de abril 2014 :

Reportero Steve Rosenberg ( J):
" 13 observadores de la OSCE no armados han sido detenidos por los separatistas pro rusos que ejecutan la ciudad ucraniana oriental de Slovyansk . Estos afirman que son ' espías ' y están siendo interrogados . Los observadores proceden de Suecia, Alemania, República Checa , Hungría y Polonia. No forma parte del equipo oficial de la OSCE fueron invitados por el gobierno de Ucrania provisional a "observar" la situación en el este de Ucrania. "
Periodista Owen Bennett -Jones :
"Rusia dice que fue la visita de vicepresidente de EE.UU., Jo Biden y el jefe de la CIA que creó todos los problemas en el este de Ucrania . Los funcionarios rusos han dicho : ' desde el final de la Guerra Fría Latina ha trabajado para disminuir la esfera de influencia de Rusia ' " .
Embajador de EE.UU. en Ucrania ( sic) Daniel Bear ( J):
"Rusia está en marcha un paquete de mentiras . Su mano está detrás de todo lo posible para sabotear las elecciones de mayo 25 de ucranianos " .
OB- J : "¿Es la OSCE quedarse sin trabajo después de algunos de sus observadores no armados fueron arrestados en Slovyansk ? "

DB: " Mi amigo Daniel Ross * ( J) dice: " No culpo a la ONU porque algunos de sus miembros no siguen las reglas . No culpes a la OSCE por la negativa de Rusia a obedecer las reglas. "

¿QUÉ ES LA AMBICIÓN global de Estados Unidos ?
¿QUIÉN ES DANIEL ROSS ? * D. Ross ( J ) fue un elemento clave en el éxito de la guerra de Bill Clinton 1999 para separar a Kosovo de mayoría musulmana de la dominación serbia cristiana. Increíble ese tipo ' diplomático ' DB ( J) citaba de manera flagrante un agente provocador . ¿Qué hizo D.Ross ? En las llamadas conversaciones de paz ' supuestamente ' para traer paz a Kosovo D.Ross reunido en privado y en público con los rebeldes del ELK en el momento en que todavía se clasificaron como "grupo terrorista" . Lo hizo con un equipo completo de medios de EE.UU. de televisión presente . Explicó que en su momento como "puramente coincidencia" de que el ELK ' acaba de pasar a estar en el bosque cuando él había decidido ir a dar un paseo ' . Medios scrum todos sonrió , asintió con la cabeza y le hizo un guiño . Medios de comunicación occidentales supuestamente " neutrales " resultaron ser muy anti- serbia.

WESTERN MEDIA , la ONU y la OSCE BIAS UNMASKED : Por supuesto , la ONU y los medios de comunicación han estado en silencio desde 1999 sobre los abusos generalizados contra los derechos humanos contra la minoría serbia por los gobernantes musulmanes albaneses de Kosovo. Incluye desapariciones , torturas, muertes y destrucción de un centenar de iglesias serbias , algunos con cascos azules presentes . Todo ha sido ignorado por la OSCE y justificadas por la ONU. Como de costumbre, la ONU muestra sus características anti- Cristo . Los serbios en 1999 se sorprendieron al ver la OSCE supuestamente neutral utilizado por la OTAN para evaluar los daños de guerra durante seis semanas campaña de bombardeos EE.UU. . Serbios habían esperado ' observadores ' de la OSCE le diría a EE.UU. lo que los errores que estaban haciendo con el fin de evitar repeticiones . En cambio, EE.UU. utiliza la OSCE y la ONU reporta al mejor afinar sus ataques.

¿QUÉ ES LA OSCE? Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa ha sido y siempre será un peón de EE.UU. . Una herramienta de la política exterior de EE.UU. durante la Guerra Fría que debería haber marchitado y muerto en 1989, con el fin de la guerra , pero , al igual que la OTAN, su gemelo malvado , que continúa sirviendo a la política global de EE.UU. . Sin la estructura militar de la OTAN proporciona las fuerzas estadounidenses no tienen ninguna excusa para retener 40.000 tropas de ocupación en Alemania, y una serie de bases que se extienden hasta la frontera de Polonia con Rusia.

Gobernantes musulmanes de Estados Unidos : Pero primero , de regreso a Kosovo. Serbios no se dan cuenta de meta EE.UU. en 1999 no era sólo para "liberar" Kosovo por sus amos de Arabia Saudí , ya que habían liberado a principios de Kuwait (1991) y Somalia ( 1991 ) . Verdadero objetivo era destruir las fuerzas armadas de Serbia, la tercera más grande de Europa , pero no forma parte de la OTAN y que no están bajo el control de EE.UU. . EE.UU. ve todo lo que no descarta directamente sobre como un potencial "amenaza" y por lo tanto a ser " neutralizado " . ¿Por qué destruir el ejército de los serbios ? ¿Cómo podría esto servir a objetivos a largo plazo de EEUU ?

GUERRA POR feudales ISLÁMICOS : Geo. El asesor de Seguridad Nacional del H. Bush , el general Brent Scowcroft, se jactó : " cinco de nuestros seis últimas guerras han sido a favor del Islam ' . Esto pese a la afirmación gemelo de Bush en 1990 , antes del lanzamiento de la guerra para volver a instalar la autocracia de Kuwait: " el Ejército de los EE.UU. no son " pistoleros a sueldo " y" ya no estamos en el negocio de hacer el mundo seguro para el feudalismo "Ellos fueron y . están . Esta es la clave para entender el apoyo conjunto saudí / EE.UU. por los supuestos "rebeldes" en la guerra civil de Siria después de febrero de 2011. con los 1990-1991 seis meses de bombardeo campaña contra Irak , los EE.UU. habían eliminado las terceras fuerzas armadas más grandes del Oriente Medio, que , al igual que la Serbia de no estaba bajo el control directo militares de EE.UU..

UCRANIA: Entonces, ¿cuál es el plan de juego EE.UU. en Ucrania? Utilizaron activos CIA/MI6 para derrocar al gobierno elegido en Kiev, como lo habían hecho de Serbia Slobadan Milosevic el 31 Marte 2001 . ** Cuando Rusia se opuso, los medios de comunicación y sistema de gobierno de Estados Unidos volvieron sus amenazas en Rusia. Sus ONU , OTAN, OSCE proxies y sus medios lapdog comenzaron el tambor - ritmo constante para la guerra. La gente mayor se ve terribles paralelismos con la escalada de la "crisis" europea después de 1933, cuando un gobierno popular fue elegido en Europa central que no obedecer las órdenes , pero el pensamiento de su propio pueblo primero .

' PUTIN EL NUEVO HITLER ' : Irónicamente, cuando más salvajes tipos de medios de Estados Unidos dicen : " Putin es otro Hitler le felicitan . Como AH , Putin se niega a obedecer a los Maestros. Esté atento a Moscú, la huelga antes de que sea demasiado tarde. Mira los objetivos anteriores de la OTAN Qadafi y Saddam Hussein . Ambos tenían "fe" en la ONU para ser neutral. Ambos fueron torturados y luego descuartizado . Saddam , por supuesto, era también called'Hitler revisited " en 1990 por GHBush . Otros enemigos han sido denunciados como " Amán ", como David Irving. ¿Qué quiere decir esto? Tal Volk son vistos como obstáculos a las ambiciones de un grupo determinado .

META FINAL EE.UU. ? El objetivo final EE.UU. ? He aquí una pista. Izquierdista cineasta Oliver Stone ( J) inserta una escena en su película W sobre la guerra de Irak de 2003. Él tiene verdaderos gobernantes de EEUU en una reunión secreta en la que se desarrollan un plan conjunto acordado en 1994 por el que "cualquier poder que incluso intenta rivalizar con los EE.UU. debe ser destruido - y eso incluye a todo el que aspira a obtener armas nucleares " . Un cuento apócrifo quizá, pero sus resultados son plan para todos.

JUEGO FINAL de EE.UU. ? Un misterio que afecta a los EE.UU. Derecha Cristiana : ¿por qué no hay ninguna mención de los EE.UU. en la Biblia? Ellos disciernen Rusia, Egipto y China muy claramente codificadas allí, pero los fundamentalistas estadounidenses no pueden verse a sí mismos . ¿Por qué? A principios de 2014 muy popular tele- evangelista Greg Laurie EE.UU. (J ) intentó responder a esta :
" Hay tres posibilidades : la población de EE.UU. se vuelve tan evangelizados a fondo que cuando venga el Rapto todos vamos directamente al cielo ; los EE.UU. es destruido en una guerra atómica , y ya no existe ; o los EE.UU. se ha desmembrado y el nombre ya no existe " .
Estamos de acuerdo . Considerando que el hermano Laurie (J ) prefiere la antigua creemos que todas las señales apuntan a este último.

No comments:

Post a Comment