Monday 12 May 2014

TORMENTA No. 71 Boletín de Información Pública de la Australian National Acción Augustus 2009

TORMENTA
        No. 71         Boletín de Información Pública de la Australian National Acción       Augustus 2009
ANA no aceptan responsabilidad alguna por la información contenida / inferido . STORM es sólo una fuente de información .
[Algunos pueden encontrar la siguiente angustiante. Siéntase libre a 'entrevista con un ex Rhodesia'. RE] .

Delincuencia de un menor : Miembro contacto con nosotros acerca de su hijo retardado, uno de 12 años de silencio autista con una edad mental de 18 meses. Capaz de caminar , pero hacer mucho más que recientemente ha comenzado a actuar "impar" . Para las últimas cuatro semanas ha sido " jugar con él " hasta el punto de que había sido prohibido desde el local hembra -run 'After School Care ' de ' conducta inapropiada ' , una forma políticamente correcta de decir " nosotros no le gusta ' . ¿Qué cambió ? Encontramos su Escuela Especial había puesto su clase a través de ' los chicos hablan ' Ie Educación Sexual . Los resultados eran previsibles . Otro niño , de 16 años , ha comenzado a molestar a las mujeres.

FEMINISTAS FOOLISH : ¿Qué tipo de feministas tontas no vería poner ' educación sexual ' en tales vasijas vacías tendría "consecuencias negativas" ? Ellos ahora dicen ' que era el derecho del niño a ser informado " . La sociedad tendrá que vivir para siempre con los resultados de estos educadores izquierdistas . Informante nos dijo algo igualmente impactante. De no haber sido informada por la escuela que estaban haciendo ' la charla ' ni era el permiso de los padres requerida . Su otro hijo , asistiendo a la escuela primaria local, estatal , había sido puesto a través de la Educación Bus vida a la edad de siete años ( grado dos) . Durante seis meses después de que se había hablado de ' vagos ' en cada conversación. ¿Por qué? Su clase había enseñado técnicas sexuales homosexuales como "conducta normal" . ¿Cuál es la LEB ?

Educación para la Vida BUS : Fue establecido por deranged izquierdista Unificación ministro de la Iglesia , el reverendo Charles Nofts de la Capilla del borde del camino , de Sidney. Nofts era " capellán " para los proxenetas , prostitutas y los pedófilos del famoso barrio de Kings Cross de Sydney en el 1970 . Medios constantemente lo citan como experto en necesidad de una ' sociedad permisiva ' . Nofts vieron todos los males de la sociedad como curados por ' educación sexual temprana " . Visto como excéntrico en el momento su punto de vista son ahora ' corriente principal ' y les enseña a todos los institutos de formación de maestros de escuelas controladas por la ALP . Todos estos colegios son pro -ALP ALP como dicta TODO política educativa en Australia a través de su control total de todos los sindicatos de la educación . Nofts sociedad permisiva previstos se ha convertido en nuestra pesadilla .

PERVERTS PERMISIVAS : ¿No es este un paraíso anunciada manivela izquierdista , sino un mar viles de pornografía infantil , gobernado por pedófilos ALP diputados que actúan con impunidad. Los niños son entrenados a los siete años en las prácticas sexuales avanzadas sólo unas prostitutas deben saber , lo que resulta en tasas masivas de adolescentes del embarazo, las tasas de aborto , enfermedades sexuales epidemias y esterilidad. ¿No podrían las cabezas más sabias han previsto esto ? Por supuesto que sí . Durante el gobierno del gran Sir Joh , Partido Nacional Queensland Premier 1968-1987 , existía el delito de " contribuir a la delincuencia de un menor . Llevado a un término cárcel de tres años. Todos estos sicko "maestros" que lo disfrutan desflorar jóvenes inocentes y corrompiendo sus mentes estarían donde pertenecen - en " la cárcel " con sus amigos pervertido .

Gobierno justo : Sir Joh de Queensland no era una voz aislada . Durante 23 años de la ALP en el exilio de la energía a nivel Federal ( 1959-1972 ) Australia experimentó una " época de oro " . Mientras Sir Joh gobernó Queensland sus amigos Sir Richard Hamer gobernó Victoria y Sir Charles Court corrió WA . En 1970 los conservadores gobernaban cada Estado , a diferencia de hoy, donde existe el mal gobierno ALP depravado en todos los Estados y el Gobierno Federal . Medios de comunicación y el mundo académico Izquierda detestaban de 1970 . Ambos trabajaron duro para derrocar el gobierno justo e instalar regla ALP sabiendo que "liberar" de la esclavitud a los virtuosos .

Un cambio de actitudes : Nosotros ahora sufren los frutos de esta "liberación" : liberación de la mujer , los derechos aborígenes a las tierras , los derechos étnicos, 'derechos ' pervertido . Durante nuestra edad de oro ( los años 1970 y 1960 ) la vida era mejor . La gente , literalmente, se fueron a dormir con las puertas delanteras abiertas y sus coches desbloqueados . El 5 % de la población que son delincuentes habituales eran ya sea en la cárcel o ha vivido en el terror de la policía. Ahora es cierto lo contrario. Depraved son ' liberados ' por lo que el normal, el 95% se ven obligados a convertir sus casas en las prisiones de las que se asoman a una sociedad decadente . Llamada Izquierda de este "progreso" . ¿Lo es? Gran diferencia de opiniones en cuanto al valor de la vida humana ahora se producen cuando una vez que el acuerdo era universal. Por ejemplo durante tres fines de semana en febrero - marzo 2009 tres surfistas fueron atacados fuera de las playas de Sydney por el mismo tiburón Blanco Pinter . Los medios de comunicación fueron idénticas : en cada caso, que culparon a los surfistas , a continuación, salir de ruedas verdes "expertos" que dijeron lo mismo: " los surfistas merecen esto , ya que son intrusos en el entorno de los tiburones " .

REGLA VERDE : Cuando 210 habitantes de Victoria murió en Februa 2009 como consecuencia de las prohibiciones verdes en ' back- quema " de los bosques de maleza medios prohibió toda mención de la causa. En su lugar, de nuevo de ruedas a cabo expertos verdes de ' culpar a las víctimas por ejemplo, "Deberían esperar esto ya que viven muy cerca de la naturaleza" . Igual lógica " culpar a la víctima " se produce cuando una pandilla negro ataca a un solo blanco. "Ellos se lo buscaron " es la respuesta de los medios de comunicación estándar. MAL. Nado con Paranas y que es su "culpa" , sino simplemente para caminar por las calles de la propia ciudad no debería requerir el permiso de nadie. Tampoco debe darse un baño en el mar o un viaje a la selva. Libérate de la ilógica Verde.

LA PAGAN REGLA: Es estándar para Izquierda para condenan de 1960 , «el período de represión especial". Derecho Damned que era! Nos reprimimos todos los que lo requería : los desviados sexuales, sociópatas izquierdistas y otros pervertidos. Por desgracia, nuestra humanidad nos prohibió borrar tal basura de la Historia . Ahora tenemos que pagar el costo de esa "compasión" . Muchos en la izquierda odian a la ética cristiana. Se oponen a la Educación Religiosa ( RE ) en las escuelas australianas . Educadores estadounidenses nos dicen que nuestras escuelas son únicas en el mundo para exigir a los extranjeros se les permite el acceso a enseñar RE en todas las escuelas del Estado. Apenas aceptamos este "derecho" . Pero el plan de estudios oficial es ahora pagano . Una hora por semana de RE no puede romper a través de la corteza de los comportamientos anti- Cristo forzadas por el Sindicato de Maestros , controlada por ALP .

VALORES CRISTIANOS CONTRA PAGAN LA ADORACIÓN : ¿Qué diferencia hacen los "valores cristianos" hacen a la educación de su hijo ? Como hemos visto con demencia bienhechores como Reverend Nofts tuvieron un impacto fatal en la vida de muchos niños al socavar valles cristianas y su sustitución por " equivalencia moral 'Pagan . Al presentar todas las religiones y credos ' ' como de ' valor igual ' la Izquierda han abierto una brecha entre los niños y sus padres y una estaca en el corazón de la sociedad occidental . En los "valores cristianos" una vida humana individual tiene un valor; nonato tiene valor ; surfistas tienen valor. Pero en las creencias paganas del Mar es un dios ; los tiburones son dioses ; la zarza es un dios . Todos son venerados . El panteísmo es resultado lógico de izquierda / verde ' reverencia ' para la Naturaleza .

WORSDS Y ACCIONES : Palabras dictan pensamiento . Para ver el hombre como eje del universo y Dios como gobernante nos lleva a hablar de la creación. Pero ver al hombre como espuma de la charca que «evolucionado» y se habla de la Madre Naturaleza. Hablar de "desastres naturales" traiciona a uno como un pagano . Dios, los creyentes ven el juicio de Dios . Tratar de discernir sus propósitos en los acontecimientos mundiales. Para los paganos de todo es el caos "al azar" . Elemento perturbador durante los últimos 20 años es cada vez mayor número de derechistas paganos cuyos puntos de vista son indistinguibles de la ultra -izquierda . Ambos denuncian el cristianismo como " una herramienta " - uno de los Judios , y el otro de "Capital " - sin embargo, ni proponer nada para poner en su lugar - excepto el neo -paganismo . Odd : personas que dicen odiar a la sociedad de hoy rechazan su única esperanza - Cristo.

ELEGIDO DE HERRAMIENTAS : ¿Es verdadera Iglesia ha caído en tiempos difíciles en los últimos tiempos , pero también lo ha hecho toda la cultura y la sociedad occidental. Nos libramos de los que el Führer se había asignado a la destrucción. Ahora sus puestas nos gobiernan , como predijo. Los males de todo tipo se corroen y corrompen nosotros desde el exterior y el interior. Iglesia de 1939 no reconocería la iglesia de hoy. Sería como pedirle a una pareja casada en 1939 para prever "de facto" las relaciones de su práctica nietos. Es impensable. Entonces ¿por qué criticar la Iglesia ? La Escuela de Frankfurt , dirigido por Gramsci, vio la destrucción y la subversión de la Iglesia como elemento central de derrocar a la sociedad occidental. Targeted escuelas de formación de su ministro , así como las escuelas normales . Nuestras instituciones sociales todos sufrieron ataques de forma simultánea.

Total War : Guerra Fría no ha terminado. Anti- Cristo Comisarios de 1945 continúan sus ataques - desde Wall Street hasta el púlpito local. Nuestra respuesta debe ser igualmente amplia . Tenemos que ver a toda la sociedad en la necesidad de ' renovación' . Ninguna institución social, estará libre de la limpieza cuando llegue la revolución. Debemos extirpar la izquierda y sus aliados " , raíz y rama . Como Goebbels le pidió a su 1943 ' Totalen - Kreig ' audiencia discurso: " esto es la guerra total. ¿Estás listo ? "Are You ?

ENTREVISTA CON UN EX-RHODESIAN@15.3.2008 :
TORMENTA : " describir cómo llegó a dejar Rhodesia " .
Friki du Pre : " Crecí en Rhodesia. Me volví 18 años y estaba a punto de ser " llamado a filas " para el Servicio Nacional con el Ejército cuando Mugabe llegó al poder. En aquellos días ( 1979 ) que dejó la escuela a los 16 años . Mi papá se negó a firmar mis ' Llamar ' papeles para huimos a Sudáfrica. Nos permitieron quedarnos dos años, pero luego me querían inducir a sus Fuerzas de Defensa. Todos sirven en el SADF . Se jactaban de que podrían armar un ejército de un millón de hombres en 24 horas. Cada uno estaba en un Kommando [ unidad de la defensa local ] . Cada uno tenía su arma de servicio en casa. Cuando nos fuimos a Sudáfrica por Australia , llegamos a un lugar con una Iglesia de Sudáfrica . ¿Y quién debería cumplir , pero un viejo compañero de colegio de Rhodesia. Es un mundo pequeño " .

TORMENTA : " ¿Cómo se compara culturas de Australia y Sudáfrica ? "

FdP : "Muchos nos dicen ' Australia no tiene cultura" . Bull- polvo! Sudáfrica y Australia tienen la misma cultura robusto - el amor por el deporte y el amor a la barbacoa . Una cosa curiosa acerca de la cultura es la palabra - uso. Las palabras cambian con el tiempo . Mira dos palabras que ahora son ilegales en SA . ' Niga ' es el swahili para ' dar ' . Camina es "mío" . La combinación de estos y tiene ' mina niga ' es decir, 'Give to me' . Pero ahora el gobierno dice ' Niga "es una mala palabra. Igual que ' kaffir "que significa" no creyente " . Sólo hay dos razas en el mundo sin un dios : africanos y los indios americanos. Ambos adoran a los antepasados ​​. Así árabes llamaron ' cafres ' africanos - no creyentes . Ahora en Sudáfrica tanto ' Niga ' y ' kaffir ' son términos oficialmente racistas. ¿Por qué es eso? "

TORMENTA : "En Corea el término local para el" hombre " es" gook " . Durante los prisioneros de Guerra de Corea británicos fueron llamados ' mi -gook "por sus guardias ; Los estadounidenses fueron llamados ' puaj -gook ' . Cuando los veteranos de Guerra de Corea fue a la guerra de Vietnam 10 años después, los medios de comunicación vieron referencia al vietnamita como " amarillos " y declararon que "racista" . Izquierda siempre buscan algo para ser ofendido por . ¿Qué se siente en Rhodesia cuando terminó el dominio blanco ? "

FdP : "Cuando Mugabe llegó al poder, las fuerzas de paz llegaron también. Había Legión extranjera francesa , los canadienses , las tropas británicas directo de Irlanda del Norte . Solíamos venir a casa de la escuela en el autobús escolar . Veríamos los de Brit en su Land Rover, de color verde oliva con grandes cruces blancas. Sólo la visión de ellos nos sentaría chicos fuera . Nos reunimos piedras y disparó . Habían responden con rondas de gas lacrimógeno , a continuación, la Policía Rhodesian aparecería y nos golpearon con burros látigos. Estábamos tan enojado con Mugabe llegó al poder . No fue el primer Primer Ministro negro que habíamos tenido . [ Obispo Abel ] Muzorewa (sic ) fue el primero , pero las Naciones Unidas se negó a reconocerlo . Instalaron Mugabe en su lugar. Ahora se niegan a deponerlo . ¿Por qué? "

TORMENTA : " Usted vio dos países blancos derribados y su gente convertiste en refugiados. ¿Qué consejo tienes para los australianos racialmente conscientes que quieren evitar el mismo destino ? "
FdP : "No se puede . Es todo " altas finanzas ".
TORMENTA : " Así que nos dicen por qué estás en Australia ahora? "
FdP : "Como representante de una empresa minera de Sudáfrica . Nuestro objetivo es comprar las 38 empresas de ingeniería especialista en toda Australia que dan servicio a su industria minera. Estos son por lo general las operaciones de una sola persona , un negocio familiar , pero los niños de los propietarios no están interesados ​​en continuar con ella. Así que nosotros intervenimos y les ofrecemos "dólar alto " vender hasta . Siempre funciona . Acabamos de comprar dos de estas empresas en Mackay, justo antes de las [ Februa 2008 ] inundaciones golpean . Una vez que controlamos todas las 38 vamos a tener un dominio absoluto . Entonces vamos a vender a - ¿quién más? Los chinos ".

CUENTOS LOCOS DE TIERRA PC : cuentos hear tormenta que rayan en lo ridículo . He aquí uno:
"He trabajado como capataz Qld Ferrocarriles durante 27 años. Fijamos las pistas . El otro día nos encontramos en la estación de tren Bray Park. Nuestro oficial de seguridad se remonta a la plataforma para levantar nuestro "tablero rojo '- esto es para advertir al conductor motor de que estamos allí, así que no nos descuidado. Bastante más en la otra plataforma es esta mujer policía de emitir avisos de infracción a los evasores de tarifas . Ella se da vuelta y ve nuestro SO viene de nuevo a nosotros y a punto de caer abajo de la plataforma con la tarjeta roja . Ella dice en voz alta : " si se sube a partir de ahí me voy a tener que emitir un billete " .
Él pensó que era una broma . Iba de uniforme de tren lleno pero ella dice : "tenemos que dar ejemplo " . Él dice: "Tengo que hacer mi trabajo ", y sube hacia abajo. Luego se unieron otros tres policías, todas mujeres . Ella procede a escribir un boleto. Luego llama a su supervisor. Todo este tiempo que estamos en peligro de acercarse a los trenes como el tablero rojo todavía no se ha levantado . Bueno, el billete sigue en pie. Tiene que ir todo el camino hasta nuestro Gerente de Área QR " .
STORM pregunta: ¿Son policías femo - nazis siguiendo el ejemplo idiota de Premier Red Anna Bligh ? SÍ. RE ] .

Afrikaaner apartes : Homesick sudafricanos comunícate con nosotros. Estas son algunas de las historias :
" Mi hijo volvió a casa [ a SA ] cuando cumplió 18 años de edad para estudiar música . Él es ahora de 24 años y un cualificado cerrajero . Él dice que el negocio está en auge! " [ Debido al aumento de la delincuencia en negro sobre blanco ] .

Viejos África Manos generalmente emplean entre sí. Uno blanco, obligado a abandonar tanto Rhodesia y Sudáfrica, trabaja con un compañero, también un "doble exilio" . Estuvimos hace poco quejarse de su jefe , un africano ex -Sur. "Es de Sudáfrica -, pero un alemán ! ¡Así que precisa " , dice uno. " Por lo tanto pedante ! " Respuestas al otro.

Una de Namibia tenía ninguna queja : "Trabajé para una empresa minera multinacional allí. Yo trabajo para la misma empresa minera multinacional aquí . Nada ha cambiado " .

Un sudafricano , sorprendida por gran número de serpientes venenosas , arañas y reptiles en ' Bush ' en comparación a nuestros pequeños ' depredadores ' australianos con sus carnívoros : "En África , si algo te mata , te come . Aquí sólo te mata " .

P O Box 635 Strathpine PS 4500 Australia Ph. 0448 187 582
Email: australiannationalaction@yahoo.com.au
Blog: australiannationalaction2.com.au /

No comments:

Post a Comment